Uno de nuestros servicios más demandados es el mantenimiento de páginas web. Destacamos tres tipos: mantenimiento de contenidos, mantenimiento técnico, posicionamiento web y marketing online.
Importancia del mantenimiento de páginas web
El servicio de mantenimiento de páginas web garantizará el correcto funcionamiento del site, cuidando la seguridad, corrección de errores técnicos, mejoras en SEO y adaptación a los cambios de algoritmo de Google.
¿Qué debería incluir un servicio de mantenimiento web?
Un mantenimiento web profesional debería abarcar las siguientes áreas:
- Monitorización constante. Lo importante es detecar dichas caídas y que no te enteres por un visitante que tu página ha dejado de funcionar.
- Seguridad. Las páginas de hoy día son atacadas constantemente por hackers y robots. En caso de hackeo, intrusión, malware o virus hay que proceder a desinfectar, en nuestro caso esta acción es gratuita, no tiene coste para el cliente.
- Optimización del servidor y la página. Ambos elementos son fundamentales para que tu web cargue rápido.
- Actualización de contenidos. Actualizar el contenido de la página, ya sean textos, fotos, elementos de diseño web, añadir nuevas funciones, cambiar precios de productos en tiendas online Woocommerce, Prestashop, Virtuemart. Jstore, Magento etc.
- Copias de seguridad. Se deben realizar copias de seguridad más allá de los 7 días habituales en las empresas de hosting.
- Mejoras SEO de posicionamiento en buscadores. Esta tarea es muy técnica y afecta a la venta de tus productos o servicios, sólo puede hacerla un especialista SEO.
- Soporte personalizado y telefónico.
- Actualizaciones de software. Si tu página es WordPress, Joomla, Prestashop o Magento puede que te hayas llevado algún susto al aplicar tú mismo las actualizaciones esta tarea debe estar en manos profesionales.
¿Qué tipos de mantenimiento web ofrecemos?
- Contenidos: el mantenimiento de contenidos de la página web es clave para el éxito de cualquier proyecto web. Nos encargamos de actualizar los contenidos de su página web, manteniéndola siempre al día.
- Técnico: el mantenimiento técnico de la página web garantiza la solución de cualquier problema que pueda surgir a nivel técnico y mejoras de código.
- Posicionamiento SEO: el posicionamiento web permitirá aumentar las visitas a tu web y aumentar el posicionamiento en los resultados de busqueda de google y otros buscadores.
Si lo que necesitas en un rediseño de tu página web, visita nuestra sección donde tratamos el rediseño de páginas web